Quilichagüeños se preguntan por qué estos mercados llevan tanto tiempo guardados

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Quilichagüeños se preguntan por qué estos mercados llevan tanto tiempo guardados


En Santander de Quilichao denunciaron que varios mercados para las familias vulnerables se encuentran almacenados en una escuela de la localidad.

La denuncia se da  cuando muchas familias de este municipio enfrentan dificultades por la llevada de la Covid-19 así como la ola de violencia que se registra en esta zona del departamento.  

"Dios,  esto da mucha tristeza  ver esta imágenes   y uno tratando de poder trabajar para que  no falte a sus hijos un plato de comida  y mirar esto, que duro para las comunidades de Santander de Quilichado vivir esta realidad del poco compromiso de sus autoridades", denunciaron los pobladores.

En medio de las primeras averiguaciones del caso, se comprobó que los mercados tenían como destino las familias de los estudiantes del Instituto Técnico, pero esto no es realidad y desde semana atrás los mercados permanecen en uno de los salones del institución.

"Son comida dadas por la empresa privada a las autoridades pero eso creo que  se dañó porque llevan varias semanas", denunciaron las comunidades.

Por eso, y luego de las denuncias de los medios de comunicación, se espera un pronunciamiento de las autoridades ante el cuestionamiento de los ciudadanos frente a este caso.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.