Realizan 'Velatón' en Piendamó en apoyo a la Policía Nacional

Los niños, abuelos, comerciantes y demás habitantes de este municipio caucano participaron activamente en la jornada.

Realizan 'Velatón' en Piendamó en apoyo a la Policía Nacional

La comunidad piendamoneña adelantó una 'velatón', esto como forma de apoyar a los policías que laboran en este municipio del centro del Cauca.

A raíz de los reiterados asesinatos de uniformados en el país, los niños, abuelos, comerciantes y demás habitantes de este municipio no dudaron en participar en esta actividad.

"A los policías les enviamos un mensaje de solidaridad en medio de estos duros momentos, ellos son ciudadanos, padres de familia, esposos, hermanos, hijo, entonces hacen parte de nuestra sociedad, por eso salimos a protegerlos y acompañarlos en su labor de brindar seguridad", expresó Gustavo Mosquera, habitante de este municipio.

Con una Eucaristía y un minuto de silencio se rindió homenaje a la memoria de cada uno de los hombres y mujeres que han ofrendado su vida en el cumplimiento del deber y con mucha fe se elevaron plegarias para que el altísimo proteja a los integrantes de la Institución.

“Respeto a la Policía”, “Apoyo a los uniformados”, “No más Policías y Militares muertos”, son algunas de las frases escritas en pancartas que miembros de la comunidad llevaron a la velatón organizada por la misma comunidad.