El Doctor está mejor Reapareció Carlos Bilardo, acompañado por los campeones del 86

/ general
Por: PeriodicoVirtual

El Doctor está mejor Reapareció Carlos Bilardo, acompañado por los campeones del 86

Carlos Bilardo, en la cabecera, rodeado por los campeones del mundo.

La imagen fue difundida por Nery Pumpido en las redes sociales.

Después de varios meses de incertidumbre sobre su estado de salud, Carlos Bilardo reapareció públicamente a través de una imagen que difundieron varios de los futbolistas campeones del mundo con los que el Doctor compartió un asado.

"Qué lindo reencontrarnos todos con Carlos comiendo un asado", escribió Nery Pumpido en el mensaje que subió a sus redes sociales.

En la escena se ve a Bilardo en la cabecera de la mesa, rodeado por siete jugadores que integraron el plantel argentino que se consagró en México 1986: Carlos Tapia, Julio Olarticoechea, Pumpido, Héctor Enrique, Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti y Oscar Garré.

El ex entrenador había sido internado el 1 de julio de 2018 en una clínica de Belgrano, donde anteriormente ya había sido operado por un cuadro de dilatación ventricular en su cerebro.

El deterioro en la salud de Bilardo se dio en mayo del año pasado, cuando sufrió un "cuadro confusional transitorio" por el que fue internado a la clínica FLENI. Allí le diagnosticaron una "dilatación ventricular en su cerebro", una señal del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a personas de la tercera edad, sobre todo hombres.

El 6 de junio, ya en la clínica Sagrada Familia, le practicaron una operación cerebral. Le colocaron una válvula de derivación ventricular, que permite derivar el líquido cefalorraquídeo acumulado hacia el abdomen, donde es reabsorbido. Recibió el alta el 19, pero debió ser internado nuevamente el 1 de julio.

Debido a las mejoras que evidenció en su diagnóstico, desde febrero le permitieron realizar salidas transitorias mientras continúa con su tratamiento.

Tomado de: clarin.com

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.