Reciclador asesinado, ahora buscan familiares en Popayán y Cauca

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

Reciclador asesinado, ahora buscan familiares en Popayán y Cauca

Jesús Alcibíades Trochez Polindara, un reciclador natural del norte del departamento del Cauca fue asesinado al parecer de varias puñaladas y las autoridades buscaban a sus familiares.

Homicidio

El asesinato de Jesús Alcibíades Trochez Polindara de 62 años de edad ocurrió al parecer en el barrio El Caney de la ciudad de Cali donde el hombre que se dedicaba a las labores de reciclaje fue atacado con arma blanca en un hecho de intolerancia.

El ciudadano por la gravedad de las heridas murió casi de forma inmediata y las autoridades adelantaron la inspección de cadáver. El cuerpo sin vida del ciudadano nacido en el municipio de Caldono fue llevado a Medicina Legal para la necropsia.

Sin familia

EXTRA Cauca conoció que hasta el cierre de esta nota, no se habían hecho presentes familiares del occiso por lo que se inició la búsqueda de los mismos.
Se dijo extraoficialmente que el hombre tenía un hijo el cual supuestamente pertenece al Ejército Nacional y vive en la ciudad de Popayán.

En las redes

La fotografía de este ciudadano ha sido difundida en redes sociales por parte de personas que lo conocían y que buscan contactarse con sus seres queridos para poder darle cristian sepultura.
Los ciudadanos de buen corazón han indicado que también desean contribuir en lo necesario con la realización de las exequias de este hombre.

Nota tomada de: http://hsbnoticias.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.