La Secretaría de Salud Municipal y su jefe de despacho Oscar Ospina Quintero, hacen un llamado especial a la comunidad en el inicio de estas fechas navideñas y de fin de año.

Para hoy 7 de diciembre, con la celebración de la noche de la luz, una tradición muy sentida de la comunidad, se reitera el llamado a pasar unas fiestas en familia, segura y saludable, siendo muy responsables con el cuidado de los niños y niñas, ya que en este momento, por el uso continuo de alcohol y gel glicerinado, se pueden generar quemaduras, y el uso del tapabocas demasiado cerca a las velas puede causar un alto riesgo igualmente.

Es así que el llamado desde la Administración Municipal y la Secretaría de Salud Municipal es "cero pólvora". De igual manera, es de recordar que en estas festividades se debe tener cuidado con el consumo del alcohol adulterado, ya que puede ocasionar ceguera o incluso la muerte.

Finalmente, el Secretario de Salud hace un llamado al control de los alimentos para consumir, que brinden los nutrientes necesarios. “Recuerde que el lugar más seguro es la casa, con su familia, de manera segura y saludable”. Expresó Oscar Ospina Quintero.