Recomendaciones de la Policía Cauca durante este diciembre

/ Cauca
Por: periodicovirtual

Recomendaciones de la Policía Cauca durante este diciembre

La Policía Nacional en el Departamento del Cauca, queremos que todos los colombianos vivan unas fiestas de fin y comienzo de año en completa paz y alegría.
Justamente diciembre y enero son para muchos sinónimos de vacaciones y de viajes, y por ello quiero entregarles algunos consejos para que los tengan en cuenta a la hora de dejar sus casas solas.

Los policías estaremos más atentos que nunca durante nuestras labores de vigilancia y qué mejor apoyo que sean ustedes mismos los que adopten algunas medidas para que al regresar a sus hogares encuentren todo en perfecto estado. Recuerde que en esta “navidad segura más cerca del ciudadano”

• No revele en redes sociales que va a salir de viaje. Deje su casa bien asegurada y recomendada a alguien de confianza.

• Desconecte los electrodomésticos, especialmente los que funcionan a gas.

• Evite la violencia intrafamiliar, que por esta época suele incrementarse por causa del consumo excesivo de licor. Es época de perdón y reconciliación.

• Sea tolerante, evite riñas y comportamientos contrarios a la convivencia que afecten a sus vecinos, en especial por cuenta del ruido de las festividades.

• Si usted es víctima de vecinos ruidosos o de otros comportamientos que afecten la tranquilidad de su vecindario, recuerde que existe el Código Nacional de Policía y Convivencia.

• No deje mascotas solas en casa, ya que pueden alertar a los delincuentes.Si necesita ayuda llame a la Policía Nacional a la línea 123.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.