Recompensa por información de la muerte de un camionero en el Sur del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Recompensa por información de la muerte de un camionero en el Sur del Cauca

  1. Frente a los hechos ocurridos el pasado jueves 18 de octubre en horas de la noche, en el sector conocido como Loma Grande, jurisdicción del municipio de Rosas, momentos en que delincuentes intentan hurtar la carga de un vehículo tipo camión que transportaba llantas, con el saldo trágico de dos muertos: el conductor del camión y una mujer que se movilizaba en una motocicleta, de la cual se adelanta la investigación respectiva, para determinar su posible comprometimiento en el hecho delictivo.

  2. Según investigaciones preliminares Leandro Matabanchoy conductor de este vehículo, fue abordado por delincuentes los cuales habrían bloqueado su paso con una motocicleta para hurtarle su carga, el cual al no detenerse es impactado con arma de fuego perdiendo el control del mismo, arrollando la motocicleta junto con su conductor.

  3. Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones judiciales, a fin de dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho, donde pierde la vida un ciudadano de bien perteneciente al gremio de Camioneros del Cauca.

  4. El Departamento de Policía Cauca ofrece una recompensa de hasta $20.000.000 de pesos, a quien suministre información que produzca la identificación y localización de los responsables de este hecho criminal, facilitando el proceso de judicialización.

  5. La Policía Nacional rechaza esta situación tan lamentable, invitando a toda la comunidad a utilizar nuestras líneas telefónicas 322-707-2976 y 316-449-7012 para que se denuncie o suministre cualquier información para el esclarecimiento del hecho en mención.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.