Policía Cauca ofrece recompensa por información de los asesinos de Oscar Buitrón Ruíz

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Policía Cauca ofrece recompensa por información de los asesinos de Oscar Buitrón Ruíz

Siendo aproximadamente las 06:40  pm del día  06 de Octubre del presente año, en un acto cobarde en el barrio Modelo, jurisdicción del Bordo-Cauca, se  presentó el asesinato del  señor OSCAR RENE BUITRON RUIZ quien habría sido atacado por sujetos  desconocidos en su lugar de trabajo.

Según investigaciones preliminares estos hechos se presentaron momentos en que en el señor en mención se encontraba en la estación de servicio PETROMIL realizando sus actividades diarias como islero, donde fue abordado por dos sujetos que sin mediar palabra alguna disparan contra la integridad del ciudadano.

Las autoridades continúan realizando las respectivas  investigaciones judiciales, SIJIN a fin de dar con el paradero de los responsables.

Desde la Estación de Policía El Bordo  se ofrece una recompensa de hasta $5.000.000 millones de pesos para quien suministre  información que dé con  el paradero de los responsables de este lamentable hecho.

La Policía Nacional invita a toda la comunidad a utilizar nuestras líneas telefónicas, 3208890252 y 123 para que denuncien o suministren cualquier información que permita la  captura de los responsables de este hecho.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.