Reconocida estilista apuñaló a un hombre en Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Reconocida estilista apuñaló a un hombre en Popayán


Cambió el secador por el cuchillo

Una estilista de 26 años de edad fue capturada en el barrio El Empedrado ubicado en la Comuna Cuatro, Centro de la ciudad de Popayán, por el presunto delito de tentativa de homicidio. La dama supuestamente con un arma blanca atacó a un hombre residente en ese sector.

Caso

Este caso sucedió en las últimas horas, en la tarde, en la carrera Sexta con calle 13 del mencionado sector, muy cerca de la galería del barrio Alfonso López.
Al parecer la estilista identificada como Jennifer Johana Santander Velasco se vio involucrada en una discusión con un hombre de 27 años de edad de nombre Michael Stiven Campos Lancheros

Pero ahí no todo fue cruce de palabras. En un momento esta mujer agarró un arma blanca tipo cuchillo y encimó al ciudadano. De ahí que se le lanzó y le propinó una puñalada en el pecho

Detenida y herido

Para ese momento, la ciudadanía ya había informado a la Policía sobre el altercado que se presentaba. Por eso uniformados del CAI Benito Juárez de la Policía Metropolitana con su Comandante llegaron al lugar de los hechos.

En su reacción capturaron a Jennifer Johana luego del ataque y trasladaron rápidamente a Michael Steven hasta el hospital Susana López de Valencia, donde fue valorado por médicos.

Judicializada

El ciudadano hasta el cierre de esta edición permanecía bajo observación médica mientras la detenida fue conducida hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía General de la Nación con sede en la capital del Cauca, donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializada por el presunto delito de tentativa de homicidio.

El caso fue puesto en conocimiento de un juez de la República de control y garantías quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.