Con mucha energía y entusiasmo se llevó a cabo la primera RecreoVía del mes de diciembre. El plan familiar por excelencia los domingos contó con una importante afluencia de público que disfrutó de principio a fin cada una de las actividades programadas por la Secretaría del Deporte y la Cultura.

Exhibición de boxeo, torneos de fútbol tenis, tenis de mesa, juegos pedagógicos para niños y la actividad física musicalizada en las dos tarimas ubicadas en el Centro Comercial Campanario y frente a la Terminal de Transporte, fueron las actividades complementarias al recorrido dominical.

Este espacio se ha convertido no solamente en el escenario adecuado para hacer deporte sino además en una oportunidad para que emprendedores como Johana, quien vio en la Recreovía la oportunidad de generar empleo a través de la confección y comercialización de ropa deportiva.

“Esto es un espacio donde nosotras podemos mostrar lo que hacemos, es un espacio donde nos podemos dar a conocer y eso influye mucho en que nuestras ventas crezcan, y así de esa manera poder generar un poco más de empleo”, manifestó Johana, una de las emprendedoras que aprovecha la Recreovía para impulsar su empresa.