Las redes sociales son ahora un medio efectivo para la solidaridad ciudadana en momentos duros de la vida, en especial cuando desde las regiones se requiere ayuda para sus habitantes.

Como queda demostrado como con el 'influencier' @JhonFaiberr, quien recurriendo a su cuenta en Facebook, busca que las personas ayuden a Diana Marcela Mejía Reyes, luego de ser atacada salvajemente con arma blaca.  

En el vídeo este creador de contendido denuncia el caso de violencia hacia esta mujer de la localidad de Villa Rica, Cauca, pero va más allá, porque invita a que los ciudadanos ayuden para que esta víctima salga adelante del proceso de recuperación.  

"Esto no es broma, no es vídeo de preguntas, no es nada de lo común, esto es un caso de la Joven Diana Marcela Mejia Reyes , dónde fue Víctima de 23 puñaladas.  El que desee ayudar para los medicamentos, alimentación o transporte. Comunicarse al teléfono +57 316 645 26 49.S e encuentra en la clínica La Nuestra de Cali, mi más sincero y apoyo para ella", es el mensaje que acompaña el vídeo.

Facebook Watch
Original shows and popular videos in different categories from producers and creators you love