Referente del América confronta a directivos por destitución de ‘Pecoso’ Castro

/ general
Por: Nicolas Lobatón González

Referente del América confronta a directivos por destitución de ‘Pecoso’ Castro


Se trata de Carlos Bejarano, arquero que mostró su inconformidad por la medida y quien afirmó que mostró su punto de vista ante el presidente del club.

Bejarano, ausente en los últimos partidos debido a una lesión, afirmó que habló con Ricardo ‘Gato’ Pérez, máximo dirigente del cuadro escarlata, luego de la desvinculación de Fernando Castro.

“En el fútbol solo valen los resultados y no se venían dando los mejores… Su salida fue apresurada y se lo dije al presidente, pero respetamos la decisión”, comentó Bejarano en palabras reseñadas por el diario El País de Cali.

Pérez, por su parte, se limitó a explicar en Caracol Radio que cancelarle el contrato al popular ‘Pecoso’ “fue un tema netamente deportivo”.

Y agregó: “En los últimos 4 compromisos hizo un punto, por eso se tomó la decisión por parte de la junta directiva”.

Además, el ‘Gato’ negó que los jugadores se hubiesen quejado del estratega y aseguró que la búsqueda de un nuevo timonel avanza a ritmo acelerado: “Debemos nombrarlo lo más rápido posible. Tenemos muchos nombres sobre la mesa pero no hemos dicho nuestra preferencia”.

Estamos buscando un plan a largo plazo, como lo hizo el cuerpo técnico anterior, para que se aprovechen las divisiones menores un poco más”, finalizó.

Tomado de: pulzo.com

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.