Refuerzan seguridad en la Panamericana tras la aparición de letreros del ELN

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Refuerzan seguridad en la Panamericana tras la aparición de letreros del ELN


Letreros alusivos a la guerrilla del ELN aparecieron en el sector de Los Robles, vía Panamericana que comunica a Popayán con Timbío.

Una vez conocida esta situación, el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nelson Díaz, indicó que tomarán medidas, para lo cual se harán dos consejos de seguridad, uno en Timbío y el otro en la ciudad de Popayán.  

Dejó claro, que lo primero que se va hacer es reforzar la seguridad en la zona donde aparecieron los grafitis.

“No tenemos información de quienes son los autores de estos letreros que aparecieron en el piso”, expuso el oficial.

“Blindan” a Popayán a pocas horas del Paro Armado del ELN
El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nelson Díaz, dejó claro que ante el anuncio del paro armado del ELN, Popayán será blindada, es decir, se reforzarán las medidas de seguridad en las salidas y entradas de la ciudad. “Tenemos un plan para blindar a la ciudad, que consiste en

Añadió, que se hará un corredor seguro en este tramo de la vía Panamericana, y para ello se contará con el respaldo del Ejército Nacional.

Así mismo, Díaz enfatizó en que en la zona metropolitana, que comprende los municipios de Timbío, Puracé, Sotará y Popayán, no hay presencia de esta guerrilla.

“Haremos otro consejo de seguridad en la capital, de donde se tomaran las acciones durante estas próximas 72 horas”, recalcó.

Pese al paro armado del ELN Terminal de Popayán trabajará con normalidad
El gerente de la Terminal de Transportes de Popayán, Federman Ospina, dio a conocer que hasta el momento no van a suspender el servicio, pese al anuncio del Paro Armado por 72 horas de la guerrilla del ELN en todo el país. “Estamos trabajando en conjunto con la Policía y
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.