"Blindan" a Popayán a pocas horas del Paro Armado del ELN

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

"Blindan" a Popayán a pocas horas del Paro Armado del ELN


El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nelson Díaz, dejó claro que ante el anuncio del paro armado del ELN, Popayán será blindada, es decir, se reforzarán las medidas de seguridad en las salidas y entradas de la ciudad.

“Tenemos un plan para blindar a la ciudad, que consiste en puestos de control y acompañamiento con el Ejército”, indicó Díaz.

Expuso que durante estas 72 horas del paro armado que se llevaría acabo del 14 al 17 de febrero, se harán requisas, control a establecimientos y el control a los parrilleros en motocicletas.

ELN revela detalles del ‘paro armado’ que inicia este 14 de febrero
Por medio de un vídeo de uno de los cabecillas del ELN confirmó el ’Paro Armado, que se realizará este 14 hasta el 17 de febrero. El cabecilla hizo lectura de un comunicado, en el que deja claro que el paro será por 72 horas, en el que anuncian ataques

“En Popayán en este momento no tenemos ninguna alerta que nos pueda generar un tema que vaya afectar la seguridad ciudadana”, recalcó.

Así mismo, dejó claro que junto con las demás autoridades departamental se va garantizar la seguridad en la vía Panamericana.

“Tenemos unidades de tránsito y transporte en estos corredores para atender cualquier situación que se pueda presentar”, señaló el oficial.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.