Renunció el Secretario de Salud del Cauca, Andrés Narváez Sánchez

El profesional buscará llegar a la gobernación del Cauca en las próximas elecciones regionales.

Renunció el Secretario de Salud del Cauca, Andrés Narváez Sánchez

Después de casi un año al frente de la secretaría Departamental de Salud y de fortalecer importantes procesos en defensa de la salud de los caucanos y caucanas, Andrés Narváez Sánchez da un paso al costado y todo parece indicar que pondrá en consideración su hoja de vida y su trayectoria de más de 25 años de servicio público, para representar los intereses de la comunidad como candidato a la Gobernación del Cauca.

Andrés Alberto Narváez Sánchez es Odontólogo, Magíster en Administración de Empresas de Salud, Especialista en Administración Hospitalaria y Control Integral de Gestión y Auditoría de Servicios de Salud. Cuenta con experiencia como gerente del Hospital Universitario San José de Popayán ESE, gerente Departamental de Asmet Salud EPS, gerente de la ESE Norte 2 que comprende los Municipios de Caloto, Corinto, Miranda y Guachené, Director del Hospital Nivel 1 de Caloto Cauca, y secretario de Salud Municipal de Caloto.

Este caucano de 55 años de edad, goza de una amplia experiencia en diversos cargos públicos en los que se ha destacado por su liderazgo y capacidad de gestión.
Aunque oficialmente no ha manifestado sus intenciones de cara al proceso electoral que se avecina, su salida ha dado mucho de qué hablar en los sectores políticos caucanos, especialmente en los empresariales y de salud, donde tendría un importante apoyo.

Lo cierto es que ya está en la baraja de potenciales candidatos a ocupar el primer cargo de los caucanos con miras a las próximas elecciones del 2024 al 2027.