Renunció gerente de Emtel en momentos que la empresa está siendo investigada por la Fiscalía

/ Popayán
Por: periodicovirtual

Renunció gerente de Emtel en momentos que la empresa está siendo investigada por la Fiscalía

Daniel Alejandro Pajoy, quien se venía desempeñando como el Gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán -EMTEL- renunció a su cargo, por motivos que aún se desconocen.

Su renuncia es sorpresiva, ya que siempre fue muy cercano al circulo de amigos del alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, a quien acompañó en campaña y desde un primer momento en la administración 'Vive el Cambio'.

Periodicovirtual.com, pudo conocer que en la actualidad la Fiscalía General de la Nación, adelanta varias investigaciones contra la empresa EMTEL, procesos que vienen desde hace ya varios meses.

Hasta el momento no se conoce, cuales son los procesos que están siendo investigados, pero se presume que se trataría de varios contratos, que en su momento se habrían firmado por quien fuera el Gerente de la Empresa.

Otra de las hipótesis por las que renunció Pajoy, sería porque quiere ser candidato al concejo de Popayán, contaría con el apoyo de su amigo Gomez Castro. Pero hasta el momento el ex funcionario no se ha referido al respecto.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.