Repartida apelación del alcalde de Popayán

/ Opinión
Por: Álvaro Antonio Casas Trujillo

Repartida apelación del alcalde de Popayán

La Defensa del señor César Cristian Gómez Castro, interpuso y sustentó el Recurso de Apelación contra la providencia que le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario, por el presunto delito de Contrato sin Cumplimiento de Requisitos Legales.

De acuerdo con la información del Centro de Servicios Administrativos del Sistema Acusatorio Penal, el reparto se realizó en forma sistematizada y correspondió al Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Popayán, cuyo titular es el señor Abogado Rubén Darío Hurtado Gironza.

El señor Hurtado Gironza laboró en la Fiscalía General de la Nación y cuenta con experiencia en la Judicatura, en la especialidad Penal, desde hace varios años.

Conocemos de su probidad, idoneidad y experiencia y por eso esperamos, como ciudadanos, que su decisión sea pronta, imparcial y se ajuste a Derecho.

Quedamos a la espera de que se fije fecha y hora para la Audiencia, donde el señor Juez dará a conocer su decisión, que puede revocar, modificar o confirmar la Medida de Aseguramiento al señor Alcalde de Popayán.

Ortega & Abogados SAS continuará con la labor pedagógica y de información a la Comunidad, que tiene derecho a estar informada sobre el estado en que se encuentran estos procesos de interés público.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.