Según información preliminar de algunos pobladores, el caso al parecer se registró alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando posiblemente estas personas se desplazaban en un vehículo.

Se presume que fueron abordados por otros sujetos que se trasladaban en motocicletas, los cuales hicieron descender a los ocupantes del carro y al parecer les dispararon

Quienes estuvieron en la zona expresaron que se encontraron varios rastros de sangre sobre la vía, lo que hace presentir que algunos quedaron mal heridos.

"Esta versión es analizada por las autoridades para establecer su veracidad, sin embargo, nadie en la región ha brindado información certera por el temor a represalias. Es de anotar que, llegar a la zona es muy complicado por la topografía y el riesgo que corren si es una persona desconocida", informaron medios de comunicación de dicho departamento.

Registrada esta situación, se supone que los jóvenes fueron lanzados a un precipicio junto al automotor. Moradores de la zona adelantaron el rescate de los cuerpos, los cuales fueron trasladados hasta la morgue en el Centro Hospital de Cumbitara.

Para este martes se tiene previsto que se les practicará le necropsia y otras acciones investigativas para establecer su identidad.

Trascendió que dos de las víctimas son oriundas de la vereda La Esperanza, dos del casco urbano de Cumbitara y otra del corregimiento de Pizanda.

"Es de señalar que el lugar donde ocurrieron los hechos se sitúa a dos horas del casco urbano de Cumbitara, es un corredor estratégico para el paso de estupefacientes, la región es disputada desde hacer varios meses por hombres armados al margen de la ley que pertenecen a Grupos Armados Organizados Residuales, los cuales se pelean el área donde existen plantaciones de coca", agregaron los medios de comunicación.

Hay que recordar que hace cinco meses, tres personas oriundas de Popayán, fueron asesinadas de manera similar en la misma región, a quienes luego de dispararles las arrojaron a un barranco en el carro que se trasladaban.