Popayán: Inicia segunda fase del programa “Pavimento en tu Barrio”

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: Inicia segunda fase del programa “Pavimento en tu Barrio”


Después de un trabajo arduo y comprometido desarrollado por la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Infraestructura, se da inicio a la fase dos (II) del proyecto de pavimentación de vías urbanas en el municipio de Popayán, programa Pavimento en tu Barrio.

De esta manera, inician los contratos de obra e interventoría de 22 vías que serán pavimentadas con este proyecto financiado con recursos propios de la Gobernación, por un valor superior a los $3.500 millones.

“Pavimento en tu barrio es un programa que tiene como finalidad retribuir a los líderes y lideresas todo el esfuerzo, dedicación y trabajo en sus comunidades. Gracias por creer en el Departamento del Cauca, por proponer sus proyectos de preinversión para avanzar juntos y cumplir los sueños de las comunidades”, expresó Martha Cecilia Ordóñez Ocampo, Secretaria de Infraestructura del Cauca.

Esta apuesta liderada por el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los habitantes de algunos barrios de la ‘Ciudad Blanca’ de los estratos 1, 2 y 3, que nunca han tenido pavimento en sus calles o que los mismos hayan desaparecido con el tiempo. Reconociendo el trabajo organizado de las comunidades, se impactará a ciudadanos que llevan más de 30 años años buscando la pavimentación de su cuadra, para brindar beneficios en movilidad, salud y desarrollo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.