Reporte oficial de los dos casos de coronavirus en el Cauca

/ noticias de cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Reporte oficial de los dos casos de coronavirus en el Cauca


Con esta actualización, el país llega a 17.687 contagios confirmados, distribuidos en 34 departamentos y distritos del país. Bogotá es la ciudad en la que se registran más casos. Así, la capital llega a 6.189 contagios.

Este reporte del Ministerio de Salud señala, por otro lado, que a la fecha son 4.256 los pacientes que se han recuperado en todo el país.

Sin embargo; y a pesar de que el Ministerio de Salud reporta 2 casos en el Cauca, la cifra de contagios total en Cauca crece en 1, es decir; que lo manifestado por la Secretaria de Salud del Departamento ayer, en el sentido que el Ministerio había cometido un error en el reportar un contagio nuevo en el Municipio de Puerto Tejada quedaría confirmado, tal y como se evidencia en las siguientes imágenes.

En conclusión podemos decir, que hoy; se debió reportar solo el nuevo caso en Caloto. Para los que deseen conocer en más detalle, la situación del coronavirus en en cada municipio del Cauca,  lo puede hacer a través de nuestro sistema de análisis de datos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.