Rescatan a un gato tras quedar atrapado en un sifón

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Rescatan a un gato tras quedar atrapado en un sifón


El comandante de bomberos Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, informó del rescate de un gato que terminó atrapado en un sifón cuando jugaba en el patio de la casa de su propietaria.

“La dueña no dudó en llamarnos al ver que su pequeño felino terminó con la cabeza atrapada en esta estructura cuando jugaba en el patio de la casa. Nuestros socorristas llegaron, y al ver la situación, extrajeron detenidamente el sifón con gato y todo para después adelantar el rescate”, explicó el oficial de bomberos.

Luego, los socorristas recurrieron a una cizalla para realizar, lentamente, cortes, en el sifón, hasta lograr que el gato sacara la cabeza.

“Al final el gato regresó con su propietaria, quien ayudó en esta maniobra, sujetando a su mascota mientras nuestros compañeros realizaban el procedimiento, al final ella agradeció y ese fue el pago que recibimos por nuestra labor, la cual siempre es salvaguardar la vida”, agregó el capital Juan Carlos Gañán.

Mientras tanto, los socorristas que adelantaron el procedimiento indicaron que ellos atienden constantemente esta clase de emergencias en la ciudad gracias al entrenamiento que reciben.

“La gente pensará que es un desgaste esta clase de intervenciones, pero no. La vida de un ser, animal o persona, es la razón de nuestra labor como bomberos, por eso nos preparamos para enfrentar todas las circunstancias que pongan en riesgo la existencia”, acotó el comandante de bomberos frente a este caso.

La insólita emergencia sucedió en una vivienda del barrio La Primavera de Popayán.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.