Rescataron en Popayán un Leopardo Tigre

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Rescataron en Popayán un Leopardo Tigre


Después de recibir el llamado de  la comunidad del barrio Los Ángeles en la ciudad de Popayán, un equipo de profesionales de la CRC  logró el rescate de un Leopardus Tigrinus más comúnmente llamado leopardo tigre.

Para el rescate, los técnicos llevaron a cabo un proceso de  acercamiento seguro con el animal para evaluar las condiciones en las que se encontraba. Es importante mencionar que al momento de la evaluación física y etológica  el tigrillo portaba dos tipos de collares, uno de perro y otro improvisado con lazo, que le habían causado unas profundas laceraciones, las cuales se encontraban infectadas, por lo que fue remitido de manera inmediata al Centro Veterinario contratista CRC, donde se encuentra recibiendo atención médica.

"Es deplorable que sigamos cometiendo este tipo de acciones contra los animales, el tigrillo no es una mascota, es un animal salvaje que está protegido por la ley. Las condiciones en las que encontramos este animal son pésimas, por lo que está recibiendo atención inmediata, nuestro llamado es a denunciar y los mejores aliados son la comunidad como en este caso" señaló Alba Cabrera, funcionaria de la subdirección de Defensa del Patrimonio CRC

Es importante mencionar que la CRC está atenta a recibir las denuncias a través de su línea verde 01800932855.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.