Responden administradores del restaurante donde resultó herida una perrita en Popayán

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Responden administradores del restaurante donde resultó herida una perrita en Popayán


Luego de la denuncia hecha por Miranda Escobar, en la que dice que su perrita fue atacada con un tiro de escopeta supuestamente por el propietario de un restaurante, los administrativos del mismo se defendieron.

(Vídeo) Propietario de una restaurante le disparó a una perrita con una escopeta
La denuncia la hizo Miranda Escobar, propietaria de la mascota por medio de una publicación en su red social de Facebook, en la que señala que el propietario de una reconocido restaurante fue quien le disparó con una escopeta a su mascota. “Hola necesito ayuda le acabaron de disparar a

Por un comunicado emitido por Facebook, los voceros del restaurante Los Guaduales Ecoparque, denunciaron que "el día de hoy reaccionamos después de la última masacre, 16 aves exóticas que fueron matadas por un perro callejero, al que tuvimos que ahuyentarlo, porque estaba atacando los pavos reales".

“El perro estaba molestando a los pavos reales y el vigilante que lo hace es defender los animales que tiene a su cargo”, indicó uno de los voceros.

Así mismo, dejó claro que supuestamente el propietario del restaurante se encuentra de viaje.

Periodicovirtual.com intentó comunicarse en varias oportunidades con la señora Miranda Escobar, con el fin de conocer de primera mano lo denunciado por ella en redes sociales y también el estado de salud de la mascota, pero nunca respondió a nuestros mensajes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.