Popayán: resultó herido tras defender a una mujer atacada por delincuentes

Los habitantes de la vereda La Playa denunciaron que dos antisociales lesionaron a una persona que buscó proteger a una mujer cuando era despojada de sus pertenencias.

Popayán: resultó herido tras defender a una mujer atacada por delincuentes

Un motociclista resultó herido tras defender a una mujer atacada por dos delincuentes, quienes le robaron sus pertenencias.  

De acuerdo con la versión de los habitantes de la vereda La Playa, la víctima se percató cuando los antisociales, en motocicleta, rodearon a la mujer para robarle el bolso que portaba.  

"El amigo vio como ejecutaba el robo, y buscando ayudar a la joven,  intentó frustrar el hecho delicto bloqueando la huida de los antisociales, pero estos lo que hicieron fue dispararle con una arma traumática", agregó la comunidad.

Los demás integrantes de la comunidad, al ver este ataque, buscaron capturar a los sujetos pero estos fueron hábiles y huyeron del lugar.

Mientras tanto el herido fue llevado al hospital Susana López de Valencia, ya que registraba una herida abierta en la espalda.  

"Los bandidos portaban casco, por eso no logramos reconocerlos, además la gente no quiso exponerse más porque estaban armados y ya había herido a un muchacho de acá, de ahí que escaparon fácilmente porque la gente comprendió que lo mejor era dejarlos ir", agregó la comunidad.