Retractación noticia periodística sobre los hermanos Navia Díaz

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Retractación noticia periodística sobre los hermanos Navia Díaz

Periodicovirtual.com el pasado 19 de febrero publicó una noticia con el titular "Hermano del ex alcalde Navia hizo parte de la junta directiva de Serviaseo Popayán", donde nos preguntamos  ¿por qué? el hermano del ex alcalde que privatizó el aseo en Popayán, hacia parte de la junta directiva de Serviaseo en el año 2017.

Los Payaneses sabemos  que el Ing. Francisco Navia hizo parte de la administración del Dr. Francisco Fuentes Meneses, como Secretario de infraestructura, en ese sentido el Ing. Francisco Navia tendría asiento en la junta directiva de Serviaseo, solo hasta el momento que ocupo dicho cargo. Obviamente para el año 2017 ya el alcalde era el Dr. Cesar Cristian Gómez, evidentemente el Ing. Navia Díaz ya no tendría porque hacer parte de la Junta Directiva de Serviaseo para el año 2017 como lo indican los documentos originales emitidos por La Superservicios.  

Luego de dos meses de publicada esta información soportada con documentos de la Superintendencia de Servicios Públicos, un juzgado de la ciudad de Popayán emitió un fallo, en el que nos obliga retractarnos de lo dicho.

Periodicovirtual.com deja claro que cometimos un error en el momento de publicar la noticia acompañada de una fotografía con el texto "El negocio de los hermanos Navia". Por esto le ofrecemos excusas publicas.

El hecho que el Ing. Francisco Navia aparezca como miembro de la junta directiva de Serviaseo en el año 2017, no indica necesariamente que  exista un negocio entre  la empresa Serviaseo y los hermanos Navia Díaz o que estos sean accionistas de la misma.

Como medio de comunicación es oportuno decir, que nos seguimos preguntando el ¿Por qué Jairo Navia Díaz, hermano del ex alcalde Navia, aparece como miembro de la junta de Serviaseo en el año 2017?.

Hasta el momento no habido una respuesta  frente a esta inquietud por parte del Ing. Francisco Navia Díaz.

Así mismo, cabe resaltar, que los documentos que fueron publicados en la noticia inicial, no son FALSOS,  por el contrario son originales y tomados del portal Web de la Superservicios.

Nota inicial: https://periodicovirtual.com/hermano-del-ex-alcalde-navia-hizo-parte-de-la-junta-directiva-de-serviaseo-popayan/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.