Revelan los 3 túneles por los que Nicolás Maduro podría escapar de Venezuela

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Revelan los 3 túneles por los que Nicolás Maduro podría escapar de Venezuela

Los dio a conocer un oficial retirado de la Fuerza Armada de ese país que segura tener información valiosa que serviría en un eventual ataque de EE. UU.

De acuerdo con teniente(r) de la Guardia Nacional Bolivariana Germán Varela, el sucesor de Hugo Chávez podría escapar del Palacio de Miraflores a través de esos tres túneles que son peatonales.

Según contó el oficial a CNN, el primer túnel va del Palacio de Miraflores hacia el Palacio Blanco, pasando por debajo de la Avenida Andrés Bello. El segundo tiene un trayecto que va del Palacio Blanco a una entrada del Regimiento Guardia de Honor.

Además, Varela dijo que un tercer túnel va desde ese mismo Palacio a otra entrada del Regimiento Guardia de Honor.

“Estos túneles se comunican entre sí. Si en cualquier momento (Maduro) quisiera salir de estos túneles, tiene que hacerlo por las puertas principales de cada una de estas edificaciones”, explicó el oficial a CNN.

Pero ahí no queda todo. Otro eventual plan de Maduro para escapar podría estar a través de unos búnkeres.

“Uno de esos búnkeres está ubicado en el edificio de la Comandancia General del Ejército que está en Fuerte Tiuna. Podríamos estar hablando que son de cuatro niveles en el subsuelo prácticamente”, contó Varela.

Además, dijo que el fallecido expresidente Hugo Chávez mandó a construir otro bunker, en 2008, que es en la nueva sede del Comando Regional 5 que se encuentra en Tazón.

Desde febrero pasado se dice que Maduro podría escapar de Venezuela a algún país árabe o de Europa.

Fuente: pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.