Riña en medio de una fiesta cobró la vida de Ricardo Imbachí

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Riña en medio de una fiesta cobró la vida de Ricardo Imbachí


Ricardo Imbachí Mopán murió en medio de una pelea que se registró en la vereda El Salvador, ubicado a un costado de la vía que comunica Popayán con Timbío.

El caso sucedió cuando se adelantaban un festejo por el día del padre entre algunos habitantes de esta localidad.

“Él y otro muchacho estuvieron en el sitio. Se los vio departir y caminar por la zona”, explicaron testigos de la situación y el individuo que que hace referencia esta persona es ahora señalado de la mortal agresión. Entre los dos al parecer hubo un cruce de palabras soeces, de ahí que el agresor sacó un arma blanca y atacó en cabeza, pecho y cuello a su víctima.

Luego de esto, y con la ayuda de los vecinos del lugar, Ricardo Imbachí Mopán fue trasladado en motocicleta hasta la sala de urgencias del hospital Susana López de Valencia, donde luego falleció.

Mientras tanto, el responsable habría huido de la zona a pesar que fue perseguido por residentes: “les estuvieron diciendo a los uniformados que él, 5 minutos antes pasó hacía el lado de El Boquerón y la Policía se quedó allí sin hacer nada”, expresó la persona consultada.

Luego, funcionarios judiciales realizaron la inspección técnica al cadáver. Esta situación enluta a la comunidad de El Salvado, donde la víctima era conocida cariñosamente como Tama.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.