Las voces de auxilio de la comunidad, como de la víctima, permitieron la captura en flagrancia de un delincuente que buscaba hurtar una motocicleta.

El caso sucedió en el corregimiento de El Ortigal del municipio de Miranda, Cauca,  cuando el sujeto despojó a la mujer de su motocicleta, tras amenazarla.

“La gente que presenció el robo empezó a gritar, así como la víctima, tras el robo de la moro,  alertando a la patrulla que estaba cerca del sitio, por eso esta última adelantó la persecución de este sujeto hasta interceptarlo y capturarlo”, explicaron los policías de la subestación de Policía de esta zona del norte del Cauca.

Luego de esto, y al escuchar el testimonio de la mujer, los uniformados procedieron a comunicarle a este ciudadano su condición de capturado y luego fue trasladado a la URI de la Fiscalía del municipio vecino de Florida, Valle.

“Esta persona deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado ante un operador judicial, mientras que la motocicleta será entregada a su legítima propietaria por parte de la Fiscalía”, agregaron los policías que atendieron la situación.