¿Hubo o no robo masivos en locales del Centro de Popayán?, Policía da su versión

/ ¿Hubo o no robo masivos en locales del Centro de Popayán?, Policía da su versión
Por: Periodicovirtual.com

¿Hubo o no robo masivos en locales del Centro de Popayán?, Policía da su versión


La Policía Metropolitana de Popayán, dio a su versión frente a la publicación de supuesto robo masivo en locales comerciales del centro de la ciudad.

De acuerdo con la información preliminar, cuatro almacenes, ubicados sobre la carrera octava del centro histórico, supuestamente fueron  asaltados durante el pasado fin de semana festivo.

Masivo asalto a almacenes del centro histórico de Popayán
Además de la crisis social y económica que se ya se vive en Popayán, ahora los comerciantes denuncian la falta de garantías en materia de seguridad luego que se confirmara el robo a cuatro almacenes del centro histórico de la ciudad.

En consecuencia, el comando de la Policía Metropolitana emitió un comunicado en el que deja claro, que:

Al indagar con los propietarios de los establecimientos presuntamente afectados por la acción delincuencial, estos manifestaron a nuestros investigadores judiciales que sus locales comerciales nunca fueron objeto de hurto, ni tampoco instauraron denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación que soportara la comisión de dicho delito.

Expresó, además, que "La Policía Nacional de los Colombianos invita a la comunidad en general, a romper la cadena de la desinformación y evitar compartir noticias que no corresponden a la realidad; contrario a ello, podrán consultar nuestras redes sociales oficiales de nuestra institución policial en Facebook y Twitter o a través de las líneas de emergencia 123".

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.