‘Rodando’ llegaron 200 ciclistas aproximadamente al lago El Bolsón

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

‘Rodando’ llegaron 200 ciclistas aproximadamente al lago El Bolsón

El pasado domingo aproximadamente 200 ciclistas participaron de la segunda travesía de ‘Rodando’, actividad que tuvo como destino el lago El Bolsón, un increíble paraje turístico que se encuentra muy cerca de la ciudad de Popayán.

Los ciclistas disfrutaron de una rodada de 52 kilómetros aproximadamente con tramos bastante exigentes y con paisajes naturales fantásticos.

“Esta es una gran oportunidad para demostrar que sí se puede hacer deporte no solo en la ciudad de Popayán, sino visitar el sector rural”, dijo William Campiño, organizador de la actividad.

De esta manera se cumplen los propósitos de la actividad que son; incentivar la actividad deportiva a través del ciclismo, realizar turismo regional y uno muy importante, dinamizar la economía de las familias de los sectores rurales y turísticos, ya que la visita de los deportistas repercute en la activación de todas las actividades económicas de las localidades.

Durante el recorrido se contó con el acompañamiento de personal técnico, además del suministro de hidratación para los deportistas.

La invitación está abierta para quienes deseen hacer parte de ‘Rodando’ en las siguientes rodadas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.