“Rodando” Una nueva alternativa para los usuarios de la bicicleta nace Popayán.

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

“Rodando”  Una nueva alternativa para los usuarios de la bicicleta nace Popayán.

Más de 150 ciclistas se desplazaron en una ruta que tuvo como punto de encuentro el Parque La Salud y finalizó en la vereda La Tetilla.

El pasado domingo se llevó a cabo ‘Rodando por la Gente’, una actividad deportiva dirigida a ciclistas que buscaba agruparlos en una ruta con destino al cerro La Tetilla, uno de los sectores rurales más representativos de la ciudad.

Esta rodada, además de promover la actividad deportiva en una disciplina que está tomando mucha fuerza en la ciudad, tenía como propósito acercar a los amantes de la bicicleta con las comunidades de la zona rural e incentivar el turismo local.

‘Rodando’ es un nuevo espacio que se abre entre los ciclistas como un mecanismo a través del cual se busca integrar la población, promover el deporte, la cultura saludable  e impulsar el comercio de nuestra comunidad rural.

Esta iniciativa demuestra que con voluntad se pueden hacer las cosas; el dinero no puede ser un limitante para promover el deporte y la economía rural.

Para el próximo domingo 09 de junio ya se está preparando la segunda rodada, con destino al lago El Bolsón. Para mayores informes los interesados se pueden contactar al número 3206288936

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.