Roger Villegas Bonilla apareció muerto en zona rural de Miranda, Cauca

Los seres queridos y la comunidad darán el último adiós a este joven, quien residía en el área urbana de este municipio del norte del Cauca.

Roger Villegas Bonilla apareció muerto en zona rural de Miranda, Cauca

Como Roger Villegas Bonilla fue identificado el joven asesinado en la zona rural del municipio de Miranda, Cauca.

De acuerdo con la versión de líderes sociales de la zona, la víctima fue reportada primero como desaparecida desde el pasado fin de semana. Sin embargo, el lunes 26 de diciembre encontraron su cadáver en la vereda San José.

"La versión que se tiene es que Roger Villegas Bonilla se movilizaba en su motocicleta por la vía que comunica Miranda con Florida, sin embargo nunca llegó a ninguna de estas localidades, y los familiares al ver que se no se reportaba, empezaron su búsqueda", agregaron los líderes sociales.

En medio de esta situación, y gracias a las voces de alerta de la comunidad de la vereda San José, las autoridades fueron alertadas de la existencia de un cadáver sobre una de las vías de esta población.

Por eso al sitio se desplazó un grupo de policías, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver para después trasladarlo a la sede en Santander de Quilichao de Medicina Legal.

"Los familiares fueron después informados de que el cadáver de un joven, con las mismas característica de Roger, permanecía sin identificar en dicha dependencia judicial.   Por eso viajó una familiar a Santander de Quilichao, y tras observar el cuerpo sin vida, reconoció que se trataba de su ser querido: en uno de los brazos tiene tatuado el nombre de la mamá", agregaron los líderes sociales.

Luego, los familiares fueron informados que  Roger Villegas Bonilla registra varias heridas de arma de fuego y que el caso ahora es materia de investigación.

"La moto no aparece, se presume que lo mataron por robarle la moto, pero esto último deberá ser corroborado por la Fiscalía", acotaron allegados a la víctima.