Rosalba Joaquí desmiente supuesta citación de la Fiscalía

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Rosalba Joaquí desmiente supuesta citación de la Fiscalía


La candidatura de la ingeniera Rosalba Joaquí a la Alcaldía de Popayán, le aclara a la ciudadanía en general que la aspirante NO ha sido notificada o citada por parte de ningún ente de control.

Obviamente el hecho que no haya sido notificada, no quiere decir que el proceso en contra de la hoy candidata a la alcaldía de Popayán  no exista. Serán las autoridades quienes den la ultima palabra en este caso.

“Siempre he estado dispuesta aportar las informaciones que se me requieran, llevo 10 años viviendo en mi casa y no he recibido ninguna clase de notificación. Aprovecho además la oportunidad para llamar a las distintas campañas a evitar la denigración hacia la mujer que ha sido evidente en medios y redes sociales”, indicó Joaquí.

“Me quieren hacer ver como una mujer incapaz, pero yo los llamo a generar debates y discusiones reales sobre las propuestas y sueños que tenemos para Popayán”, añadió la candidata del Partido de la U.

Rosalba Joaquí continuará con total normalidad y transparencia su campaña a la Alcaldía de Popayán de cara a los comicios electorales del próximo 27 de octubre.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.