Rosalba Joaquí propone la creación de beneficios tributarios para nuevos emprendedores

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Rosalba Joaquí propone la creación de beneficios tributarios para nuevos emprendedores


La candidata a la Alcaldía de Popayán, Rosalba Joaquí, anunció la creación del primer Acuerdo Municipal para el Nuevo Emprendedor con el que busca ofrecerle beneficios tributarios a las nuevas empresas que emergen en la capital caucana.

Esta propuesta, busca generar un escenario de mayores oportunidades para el emprendimiento en la ciudad y la generación de nuevos empleos en la misma, respondiendo a los altos índices de desempleo y siendo coherente con la vocación innovadora que caracteriza al Municipio.

Este Acuerdo, permitirá que durante los primeros 7 años los nuevos emprendimientos payaneses no estén obligados a pagar Impuesto de Industria y Comercio, y así impulsar la creación de nuevos emprendimientos, incrementar las opciones de reinversión en las empresas y aportar al crecimiento de las ideas de negocio.

Esta propuesta, se incluye en el listado de iniciativas que Rosalba Joaquí estableció en su programa de gobierno ‘Popayán para ti’ el cual ha estado dando a conocer en los sectores urbanos y rurales del Municipio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.