Sotará, Cauca, adolescente terminó con 18 puñaladas, propinadas por su ex novio

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Sotará, Cauca, adolescente terminó con 18 puñaladas, propinadas por su ex novio


Una adolescente de 17 años de edad fue brutalmente atacada por el ex novio en medio de una discusión, como bien denunciaron los seres queridos.

El caso trascendió cuando al hospital de este municipio del oriente del Cauca ingresó la joven, luego de terminar con múltiples heridas en su cuerpo, causadas por arma blanca, navaja.

"Registra aproximadamente doce heridas abiertas en el dorso, otras dos en el pecho, tres más en el hombro izquierdo  y una cortadura en el brazo izquierdo, de acuerdo con el familiar que llegó con ella acá a la sala de urgencias, el responsable fue su ex novio en una discusión que se generó entre ellos", indicaron funcionarios del centro asistencial.

Tras recibir los primeros auxilio, logrando estabilizar a la adolescente, los médicos evalúan la posibilidad de remitirla a una unidad médica de mayor complejidad en Popayán.    

Luego, se conoció que al brutal agresión sucedió en la vereda Gualoto, ubicada a una hora aproximadamente del casco urbano del municipio en mención.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.