Rosas: policías debieron disparar contra sujeto que opuso a una requisa y que los atacó con una navaja


Por: Periodicovirtual.com

Rosas: policías debieron disparar contra sujeto que opuso a una requisa y que los atacó con una navaja


En la vía Popayán-Pasto, a la altura del municipio de Rosas, un policía se vio obligado a disparar contra un sujeto que, con una navaja, atacó a los uniformados que lo requirieron tras ser sorprendido en una riña.

El hecho fue informado por testigos de la situación, la cual se registró cuando los policías observaron una pelea entre el propietario de un tracto camión y otro sujeto.

"El conductor dijo a los uniformados que el otro sujeto le había dañado la carpa de protección de su vehículo y que tras reclamarle, este último empezó a amenazarlo con arma blanca, generándose así la riña. Luego de esto, los uniformados requirieron a este ciudadano, pero la respuesta fue salir corriendo del lugar", indicaron los testigos.

A raíz de esto, los uniformados salieron en persecución de esta persona hasta alcanzarla metros más adelante. La respuesta, entonces, de esta última fue atacar a los agentes del orden con una navaja.

"El policía atacado de esa forma, en aras de proteger su vida y al ver que el sujeto no respondía al llamado de controlarse de él y de sus compañeros, optó por usar su arma de fuego, propinándole un disparo en la pierna, lo que permitió quitarle el arma blanca y capturarlo porque en medio del registro que se le practicó, encontraron que portaba un revólver calibre 38", agregaron las personas que conocieron del caso.        

Registrado esto, el sujeto fue llevado al hospital local, donde recibió los primeros auxilios bajo la custodia de la policía porque ahora debe responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.