Rosas: roció gasolina a su hermano de diez años y luego le prendió candela

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Rosas: roció gasolina a su hermano de diez años y luego le prendió candela


En el hospital Universitario San José de Popayán se recupera un niño de diez años tras sufrir quemaduras porque su propio hermano lo roció gasolina y luego le prendió candela.

Así fue confirmado por los médicos que atienden al pequeño, quien registra quemaduras de segundo grado en el 16 por ciento de su cuerpo.

"La familia indicó que los hechos sucedieron en la vereda Loma Grande, jurisdicción del municipio de Rosas, cuando el pequeño jugaba con el rin de una llanta de motocicleta,  de un momento su hermano, de 12 años, le echó gasolina y luego le prendió fuego. Por fortuna, los adultos que estaban en el sitio lograron apagar la candela para después llevarlo a la hospital de ese municipio", indicaron los galenos.

Después, y a raíz de la grave de las lesiones en la piel del niño, ordenaron su trasladado a la unidad de quemados del hospital Universitario San José.

Luego de esto, el caso fue informado a la unidad judicial grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía para la respectiva investigación.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.