¿Roy Barreras va por más burocracia de la administración 'Creo en Popayán'?

/ Noticias de Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

¿Roy Barreras va por más burocracia de la administración 'Creo en Popayán'?


Decimos más, porque como se sabe, el actual Secretario de Transito de Popayán es cuota política  de este polémico senador, que desde hace varios años intenta ganarse un reconocimiento político en el Cauca y así poder interferir más en nuestros asuntos.

Obviamente, somos unos convencidos que los problemas de Popayán y del Cauca los debemos solucionar entre nosotros y no necesitamos la intervención de absolutamente nadie, y menos de personajes cuyo único interés en nuestra tierra es el hambre de poder.

Resulta paradójico, que nuestros políticos en campaña nos hablan de sentido de pertenencia, pero terminan entregando secretarias y cargos de poder a foráneos, para pagar favores politiqueros que al final golpean a todos los que decidimos hacer nuestra vida en esta tierra, porque en todo caso; el hombre no es de donde nace, sino de donde lucha.

Así las cosas, es una realidad la salida de Argeny Gómez López de la Secretaria de Deporte y la Cultura del Municipio de Popayán, posiblemente a raíz de unas profundas diferencias con la esposa del alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón y para cumplir al parecer con los intereses de Roy Barreras, aunque otras fuentes nos manifiestas que uno de los 'connotados periodistas' de la ciudad está pidiendo esa cuota política.

La situación es una baja sensible para los procesos deportivos y culturales de Popayán porque Gómez López registra una amplia trayectoria en la materia gracias a un constante trabajo deportivo con todas las comunidades de Popayán.

Su trabajo habla por sí solo: Supercampeones es el evento deportivo cuenta con el sello personal de esta destacada lideresa desde hace más de cinco 5 años y es solo uno de las tantas iniciativas que tiene en su carta de presentación. Además, Gómez López es el mejor ejemplo de cómo el sector público y privado pueden trabajar bajos propósitos comunes, en beneficio de la comunidad.

Sin embargo, y de acuerdo con funcionarios de la misma alcaldía, detrás del retiro de Gómez López de este cargo, están los intereses de Roy Barreras, quien al parecer tiene una alta injerencia en la actual administración, a pesar de no ser de nuestra región.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.