Rubén Darío, la persona que fue encontrada muerta en su apartamento

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Rubén Darío, la persona que fue encontrada muerta en su apartamento

Como Rubén Darío Lugo Semanate fue identificada la persona que fue encontrada sin vida al interior del apartamento 303 de la bloque C del conjunto residencial Torres del Río, ubicado en Popayán.

Según explicó la Policía, al parecer se trataría de un caso de suicidio, toda vez que en la escena de los hechos se encontró un insecticida en polvo.

El caso trascendió anoche luego que la esposa de la víctima llegó a esta residencia, luego de trabajar, ingresando al cuarto de Rubén Darío Lugo Semanate.

En ese momento, la mujer se percató que este comerciante de 58 años de edad estaba costado en la cama, creyendo que dormía, pero cuando lo movió para despertarlo, constató que estaba ya rígido y sin signo vitales, por lo que en medio del desespero, procedió a informar a la Policía.

Ya en las actividades judiciales se constató que Rubén Darío Lugo Semanate salió a eso de las 6:30 de la mañana de ayer a trabajar, como era su costumbre, y que regresó a su casa en horas de la tarde, ingresando a este conjunto residencial sin dejar posiblemente constancia de ello. Luego posiblemente tomó la determinación de poner fin a su vida.

También se corroboró que  Rubén Darío Lugo Semanate es el hermano de una funcionaria de la Secretaría de Gobierno Municipal y de un trabajador del área administrativa de la Universidad del Cauca, Unicauca.

De corroborarse que esta situación corresponde a un suicidio, ya sería dos de estos casos que suceden en Popayán en menos de una semana, aspecto que genera preocupación.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.