Rusia confirmó ante el mundo que conquistó la vacuna contra la Covid-19

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Rusia confirmó ante el mundo que conquistó la vacuna contra la Covid-19


En las últimas horas, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, confirmó que  ser el primer país  en registrar una vacuna contra la Covid-19.

"Esta mañana se ha registrado, por primera vez en el mundo, una vacuna", manifestó el jefe del Kremlin en una reunión con el Gabinete de Ministros.

Según el mandatario ruso, su vacuna es "eficaz", luego de ser sometida a todas las pruebas necesarias y alcanza una "inmunidad estable" ante el nuevo coronavirus.

"Espero que nuestros colegas en el extranjero también sigan con su labor y que en el mercado de los fármacos y vacunas haya más remedios que se puedan utilizar", agregó Vladímir Putin.

Mientras tanto, uno de los representantes de la OMS, Tarik Jasarevic, sostuvo que hay que entrar a verificar este logro anunciado por Rusia.

"Acelerar los progresos no debe significar poner en compromiso la seguridad", señaló el funcionario del organismo multilateral.

De igual forma, la organización está en contacto con las autoridades rusas y de otras naciones para analizar los progresos de las distintas investigaciones de vacunas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.