Ruta de Unicauca realiza recorrido en barrios de Popayán para movilidad del personal de la salud

/ noticias de cauca
Por: Periodicovirtual.com

Ruta de Unicauca realiza recorrido en barrios de Popayán para movilidad del personal de la salud


En  convenio con la Alcaldía de Popayán, una buseta de la Universidad del  Cauca realiza recorrido diario por diferentes sectores de la ciudad en  tres horarios, ida y regreso.

Como  un aporte a solucionar el tema de movilidad del personal asistencial en  el sector de la salud en la prevención del COVID19, la Universidad del  Cauca en convenio con la Alcaldía de Popayán, dispuso de una buseta que  realizará tres recorridos diarios que incluye el Hospital Universitario  San José y el Hospital Susana López de Valencia.

El recorrido que realiza la buseta de la Universidad del Cauca es: La  Paz - Villa del Viento - Gabriela Mistral - Los Hoyos - Franciscanas -  Hospital San José - Lotería del Cauca – Cadillal - Iglesia Fátima -  Calle 4ta - Esmeralda - Glorieta Chirimía - Susana López de Valencia.

Esta ruta se realiza en los siguientes horarios partiendo del barrio La Paz: 6:30 de la mañana, 12:30 de la tarde y 6:30 de la tarde, ida y regreso trasladando personal. La buseta de la Universidad del Cauca tiene una capacidad para 27 pasajeros.

Para este servicio se ha establecido una ruta que busca favorecer a un  mayor número de funcionarios de la salud que deben trasladarse a sus  sitios de trabajo, especialmente del área de  enfermería y servicios  generales. El personal adscrito a las instituciones hospitalarias deberá  presentar su carnet de identificación para hacer uso de este servicio.

Es de resaltar que para adelantar esta labor, los conductores asignados  Diego Mauna, Alfonso Celis, Rafael Méndez y Jesús Rivera recibieron la  respectiva capacitación de cuidado y seguridad, así como los elementos  que se requieren para su protección.


Mayor información

Área de Transporte
Correo electrónico: areatransporte@unicauca.edu.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.