Salió a vender pescado y no volvió

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Salió a vender pescado y no volvió


La familia de Carlos Andrés Cerón Velasco, de 33 años de edad dio a conocer que llevan tres días sin saber nada de su paradero, y pese a que ya instauraron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía todavía no hay información al respecto.

Ismenia Navia Ledezma, suegra de Cerón dio a conocer que él salió de su casa ubicada en el municipio de Timbío Cauca, en horas de la mañana del día domingo 1 de septiembre con rumbo a la Vereda Limoncito en el Tambo, donde comercializaba pescado.

"Salió en una motocicleta que un vecino le alquilaba para ir a trabajar a esa zona, pero ahora no aparece ni él ni la moto", expresó la familiar del joven desaparecido.

Navia expresó que no era la primera vez que su yerno trabajaba en esa zona, ya que el día anterior había estado en la vereda antes mencionada vendiendo los pescados y regresó normal a su casa.

"Como vio que vendió todo en esa vereda, regresó a Timbío para ir a vender más pescados a la vereda en el Tambo, y por eso madrugo el domingo a irse", manifestó.

De acuerdo con la familiar la última vez que lo vieron en esa zona fue a las 2:00 pm del día domingo, y desde ahí se perdió rastro de su paradero.

Carlos tiene tres hijos: dos mujeres de 3 y 7 años y de un niño que solo tiene un año y medio de nacido.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.