Salió de la cárcel y volvió a ser capturado por la muerte de un Policía y regresó de nuevo a San Isidro

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Salió de la cárcel y volvió a ser capturado por la muerte de un Policía y regresó de nuevo a San Isidro


Luego de un arduo trabajo investigativo realizado por Policía Judicial, se logró la captura en las últimas horas de un hombre identificado como Carlos Fernando Cordoba Pijimuy,  alias 'Pepón'.

Según las autoridades,  este hombre es señalado de ser uno de los presuntos autores materiales del homicidio con arma de fuego del patrullero de la Policía Nacional, Jhon Mauricio Revelo, en medio de hechos que se registraron el  3 de octubre del 2019 en la comuna seis de Popayán.

Las investigaciones pudieron demostrar que alias 'Pepón', sería el conductor de la motocicleta en la que se movilizaba junto a Julián Alberto López alias 'Payaso', al momento de cometer el homicidio.


El procedimiento de captura fue realizado por funcionarios de Investigación Criminal de la Policía Nacional, justo cuando Cordoba Pijimuy salía del Centro Carcelario San Isidro al culminar una medida privativa de la libertad por el delito de hurto agravado.

Con la captura de Carlos Fernando Cordoba Pijimuy, la Policía Nacional daría por concluido los hechos que dieron lugar al fallecimiento del funcionario policial.

El indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, posteriormente, al ser presentado en audiencia virtual de imputación de cargos, un juez lo envió a la cárcel por el delito de homicidio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.