Samsung aprovecha la crisis de Huawei y lanza una promoción (¿llamativa?)

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Samsung aprovecha la crisis de Huawei y lanza una promoción (¿llamativa?)

El gigante de Corea del Sur comenzó a hacer esta oferta en algunos países y pretende, en pocas palabras, que los usuarios cambien el celular de la competencia.

La semana pasada, la compañía de China vivió la que puede ser considerada la peor semana de su historia por la ‘guerra’ comercial que vive su país con Estados Unidos que llevó, entre otras cosas, que otras compañías tecnológicas le dieran la espalda y decidieron terminar vínculos comerciales y estratégicos.

Como era de esperarse, los problemas que vive Huawei ya fueron aprovechados por su competencia directa, en este caso Samsung. En las últimas horas se conoció de una campaña que pretende que los usuarios cambien su Huawei por un Galaxy S10.

Uno de los países en los que cobra fuerza la estrategia es en Singapur, en donde los propietarios del Mate 20, Mate 20 Pro, P20 y P20 Pro de Huawei se pueden beneficiar con la oferta. Según un comunicado de Samsung, los usuarios solo tienen que ir a una tienda de la marca, le examinarán su celular para revisar el estado, y deberá pagar la diferencia para recibir el nuevo Galaxy S10.

La promoción todavía no está vigente en países de Latinoamérica.

Sobre la crisis que afronta el gigante chino hay que decir que comenzó hace más de una semana, cuando Google anunció que se suspenderían (a futuro) varias actualizaciones de hardware y software a Huawei debido a la guerra comercial que viven los dos países.

La decisión se ocasionó porque el presidente Donald Trump incluyó a Huawei en una especie de ‘lista negra’ comercial que producirá restricciones o dificultades para que la empresa asiática haga negocios con sus homólogas estadounidenses.

Fuente: pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.