San Sebastián: ¿recuerdan la fiesta sin medidas de bioseguridad ante el aumento de los casos Covid-19?

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

San Sebastián: ¿recuerdan la fiesta sin medidas de bioseguridad ante el aumento de los casos Covid-19?


Hay preocupación en el municipio de San Sebastián, Cauca, por el incremento de los contagios por la Covid-19.

Y es que en medio de esta crisis sanitaria, la gente aún recuerda que se realizó una polémica fiesta con licor y sin tapabocas en la casa del alcalde en medio de la pandemia y donde participaron varios funcionarios y contratistas.

A pesar de esto,  las autoridades de dicho municipio entregaron un balance de la actual crisis que enfrentan en el tema de salud.

"El municipio registra tres casos probables de infección por virus Sars Cov2-Covid-19. Se trata de una mujer y dos hombres , adultos mayores, que se trasladaron desde el municipio  hasta la ciudad de Popayán y se encuentran hospitalizados, a la espera del resultado de la prueba", reza un comunicado por la misma alcaldía.

De igual forma, las autoridades reportaron 70 casos sospechosos en varios puntos de la zona rural.

El reporte va acompañado además es una exposición de cómo se presentan los síntomas de dicha enfermedad y las posibles rutas a tomar en caso de padecerla.

Por eso no olvidan esa fiesta, acompañada por el himno de la guardia indígena, que podría ser uno de los tantos focos de contagio del mortífero virus en este punto del departamento.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.