Sanguinario ataque armado en Villa Rica: dos muertos

/ judicial
Por: Periodicovirtual.com

Sanguinario ataque armado en Villa Rica: dos muertos


Brutal y sanguinario ataque armado en el municipio de Villa Rica, norte del Cauca, el cual cobró la vida de dos personas, entre ella una adulta mayor.

Como bien relataron los testigos del hecho, anoche, alrededor de las 11:30 de la noche cinco sujeto armados llegaron hasta la vivienda de las víctimas para atacarlas con arma de fuego.

"Tres iban en un carro y dos en una motocicleta Yamaha 115, llegaron hasta la residencia de las víctimas, ubicadas en el barrio San Fernando, para atacar con arma de fuego a Ricardo Ramos Perlaza. Como él se percató de la situación, corrió a esconderse en la vivienda, sin embargo, esa gente no le importó y le abrieron fuego tras ingresa a la misma a empellones", contaron los testigos.

Los delincuentes abrieron fuego como forma de abrirse paso y entrar a la vivienda, para así rematar a la víctima tras caer gravemente herida.

En medio de la balacera murió este ciudadano de 43 años de edad y su mamá, María Perlaza, quien al momento de los hechos, se encontraba dormida en su habitación.

"Varias balas alcanzaron a la mujer que estaba acostada en su cama", agregaron los testigos.  

Residentes del sector denunciaron que Ricardo Ramos Perlaza sostuvo una fuerte discusión con un sujeto, al parecer integrante de la fuerza pública, quien le advirtió que lo iba a matar.

"Como a los 45 minutos después de la amenaza llegaron esos sujetos desde Puerto Tejada y ejecutaron el ataque", indicaron los residentes de este barrio.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.