Santa Dulzura, el dulce detalle que perdura en el tiempo


Por: Periodicovirtual.com

Santa Dulzura, el dulce detalle que perdura en el tiempo


Santa Dulzura es el emprendimiento de Ángela Ortega y Angélica Muñoz, dos mujeres que buscan que las personas gocen de sus fechas especiales con detalles que perduren en el tiempo.

“Ofrecemos desayunos y meriendas sorpresas, pero quisimos salirnos de la tendencia de la entrega de estos detalles. Dependiendo de la forma cómo el cliente arme su regalo, que puede ser un modelo escogido, o un modelo a partir de su presupuesto, en Santa Dulzura hacemos la entrega del mismo con una canción, a todo volumen, reforzando al máximo ese carácter de sorpresa para que ese regalo perdure en el tiempo”, relata Ángela, una de las administradoras de Santa Dulzura, a la hora de exponer este emprendimiento.

Por eso, la invitación a los payaneses para que participen en esta nueva modalidad en los detalles convertidos en chocolates, esos mismos que enloquecen a todos y todas, pero que se comparten con la alegría de la música y la buena energía de dos chicas que le ponen el alma para que las personas celebren sus fechas especiales.

“Estamos en capacidad de llevar el desayuno o merienda a cualquier punto del área metropolitana de Popayán, con variedad de diseños y en su mayoría con el domicilio gratis; también podemos construir los detalles con el presupuesto que cuente el cliente, y claro está, son las personas las que escogen la canción a interpretar al momento de la entrega”, agrega Ángela.

De ahí que las personas que desee participar en esta dulce iniciativa, se pueden contactar al 322 8853016 ó 311 7257183.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.