Santander de Quilichao: cárcel a los integrante de la banda 'La Quinta'

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Santander de Quilichao: cárcel a los integrante de la banda 'La Quinta'


Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de 6 capturados en flagrancia con estupefacientes y granadas de fragmentación, en el municipio de Santander de Quilichao.

Los afectados con la decisión, al parecer integrantes de la organización delictiva La Quinta, son: el supuesto cabecilla Diego Alejandro Idrobo; Gerson Antonio Pérez Delgado, alias Caín y quien supuestamente tendría vínculos alias Mayimbú, el cual lidera un grupo de disidentes del Sexto Frente de las Farc; Edgar Andrés Baquero Rebolledo; Cristhian Felipe Baquero Rebolledo; Jorge Armando Piñeros Delgado y Uber Herney Arrechea Zapata.

Estas personas fueron capturadas durante una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Morales Duque de Santander de Quilichao, donde las autoridades además incautaron: una granada de fragmentación, 1.230 gramos de marihuana, 5 motocicletas incautadas y 3 teléfonos celulares.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló cargos a los 6 investigados por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Según la Fiscalía, la organización criminal La Quinta delinque en esa población caucana y en especial en límites con el municipio de Buenos Aires.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.