Santander de Quilichao: cayeron 'Los Poches', señalados de varios homicidios

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Santander de Quilichao: cayeron 'Los Poches', señalados de varios homicidios


Una operación coordinada con la Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación junto a tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido N.°4 del Ejército Nacional se adelantó en Santander de Quilichao.

Se logró la captura de dos presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado Los Poches, estructura que delinque en el municipio de Santander de Quilichao en el departamento de Cauca.

La acción militar dejo como resultado la captura por orden judicial, de dos peligrosos delincuentes.

Los sujetos están sindicados por el delito de homicidio, porte y tráfico de estupefacientes por lo que se emitió la orden judicial.

Según inteligencia militar eran los encargados de controlar las zonas para la comercialización y distribución de estupefacientes en el norte del del Cauca.

Estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para adelantar el respectivo proceso de judicialización.

El Ejército Nacional y la Policía continúan adelantando operaciones militares contundentes contra grupos delincuenciales organizados.

Estos grupos en conclusión, son responsables de las afectaciones contra la población civil y la fuerza pública en esta región del país.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.