Santander de Quilichao: cayeron 'Los Zombis'

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Santander de Quilichao: cayeron 'Los Zombis'


En un operativo coordinado por la Fiscalía General de la Nación, servidores del CTI de la institución, con apoyo de la Policía Nacional, desarticularon la estructura delictiva ‘Los Zombies’, dedicada a la comercialización de estupefacientes, en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

Durante cuatro diligencias de allanamiento y registro, las autoridades hicieron efectivas órdenes de captura. Los hoy indiciados registran anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, hurto, concierto para delinquir y violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la investigación, ‘Los Zombies’ se valían de su fachada como supuestos consumidores de narcóticos, pasando la mayor parte del tiempo en la plazoleta de la galería y deambulando por diferentes sectores, de tal forma que distribuían estupefacientes especialmente heroína, en pequeñas cantidades, escudando la comercialización en medio del juego de dados. La heroína se entraba armada con en una pipa, lista para consumir.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para llevar a cabo las audiencias concentradas.

La Fiscalía les formularía cargos por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.